domingo, 1 de septiembre de 2013

La ciudad sitiada: París-Texas

4 comentarios:

  1. Me rindo a los pies de una creadora consagrada. Me ha parecido muy hermoso. Ni mejor ni peor que el cortometraje anterior: diferente. No sé si es producto de tus viajes o material conseguido por otros medios (ni quiero saberlo, porque me gusta mantener el misterio), pero el resultado es de una extrema delicadeza.
    Qué orgulloso ha de estar Perec de su esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jose. Me gusta que te guste :)

      El 99% de las imágenes han sido grabadas durante mis viajes. En mi bolso, siempre llevo conmigo una cámara por si surge una situación interesante o me cruzo con una imagen que me llame la atención. Luego, almaceno todo ese material hasta que llega una idea.

      Para este proyecto he contado con un amigo guionista que es fantástico y un gran lector, así que formamos un tándem perfecto.

      En breve, más.

      Paulette :)

      Eliminar
  2. Esta es de mis películas favoritas por lejos. Me refiero a la original. En todo caso has hecho un gran trabajo de edición, un buen y merecido homenaje

    Saludos!

    ResponderEliminar