miércoles, 23 de octubre de 2013

La ciudad sitiada: Nueva York

La ciudad sitiada: Nueva York from paulette petras on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Hola, Paulette. Qué buen gusto tienes. La música es sensacional y el detalle de comenzar con una vista desde la ventana y terminar con Las once de la maña de Hopper y esa mujer que mira más allá de su ventana con ese aire tan melancólico es un acierto. Eso sí, siendo como soy, me has dejado con las ganas. Para mí, ir a una librería es como entrar en un mundo lleno de oportunidades de conocer cosas nuevas. Voy mirando cada libro, leo su título, el nombre de su autor, leo la contraportada, la solapa, y al final me decido a comprar varios (los últimos han sido de Kadaré. Un amigo mío apuesta por el para un próximo Nobel. Dice que espera "que no se muera el viejo" antes de que se lo den). En cambio, tú me muestras parte de tus libros, pero sin que me sea posible leer sus títulos. Como dirían los Coen: Eres de una Crueldad intolerable.
    Un abrazo. Echaba de menos tus videos. Éste lo vi al día siguiente de ser publicado, sólo que he estado un poco ocupado. Y me encantan tus citas, aunque no haya comentado ninguna.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Gracias, Jose !!!!

    Si, este vídeo costó un poquito más pero creo que todos nos quedamos contentos con el resultado. Me alegra que te haya gustado.

    Resulta difícil hacer estos vídeos, precisamente por su sencillez. Al menos Max y yo intentamos afinar nuestras ideas con los medios técnicos que tenemos, que son pocos, y trabajar más con las neuronas que, en teoría, son más numerosas que los medios con los que contamos.

    Y como todo buen lector y observador, te sientes atraído por la imagen de los libros. Siento que no se vean claramente los títulos. Yo también los busco cuando veo las casas de otros en el cine o la televisión e incluso más de una vez he aligerado el paso para alcanzar a algún desconocido que llevaba un libro en la mano. Apuesto a que tú también lo has hecho alguna vez.

    Un abrazo
    Paulette

    ResponderEliminar